Deportes

La pretemporada, en Costa Ballena y del 26 al 2 de agosto

  • Carlos Hita confirmó el lugar de concentración y Zubillaga aclaró que allí no jugarán partidos

El Córdoba repite destino este verano. El Hotel Barceló de Rota y las instalaciones de Costa Ballena han sido otra vez las elegidas para la concentración de pretemporada. El secretario general, Carlos Hita, cerró las condiciones de un stage que se realizará del domingo 26 de julio al domingo 2 de agosto.

Hita comentó a los medios ayer que "en cuanto a prestaciones era el sitio que mejor posicionado estaba, y a Lucas Alcaraz le apetecía ir allí". Además, recalcó la conveniencia económica de las instalaciones gaditanas: "Como sabéis, dentro del plan de viabilidad teníamos establecidos unos parámetros y si en ellos entraba Barceló, nosotros encantados de la vida. En principio, en una primera propuesta no estábamos de acuerdo, por lo que manejamos otros sitios, sin problema, ya que no había exigencias por parte del entrenador ni del director deportivo. Pero esta misma mañana nos han ofrecido entrar por lo que nosotros planteábamos, así que encantados de ir allí".

Porque, según relata Hita, todos quedaron muy satisfechos el pasado verano: "Tanto dirección deportiva como entrenador, como utilleros y técnicos estuvieron encantados allí". Además, "el ahorro es impresionante".

Los jugadores comenzarán a entrenar en Costa Ballena el 27, y se acabará el stage el sábado de esa misma semana. Los primeros quince días se dedicarán enteramente a que el equipo entrene, para mejorar el estado de forma de los jugadores y minimizar también el riesgo de posibles lesiones.

Por tanto, no habrá partidos durante la concentración -a diferencia del año pasado cuando jugó contra Chiclana, Sanluqueño y Roteña-, según confirmó ayer mismo también el director deportivo, Javier Zubillaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios