Deportes

"Hemos perdido una batalla, pero no la guerra"

  • "El Hércules va a sufrir aquí" porque "estando a nuestro nivel, tenemos que ganar", dice Charles

"Cada día que pasa me encuentro mejor, me asocio más con mis compañeros, y las sensaciones son muy buenas. De aquí en adelante sólo queda mejorar". Charles Dias es el mejor fichaje posible para la resolución de la temporada. El delantero brasileño ha sido titular en los dos últimos partidos y llega fresco a los encuentros clave después de perderse 11 de los 14 choques de 2012 por una elongación muscular y una doble fractura de mandíbula. A su calidad como atacante, un plus en el propósito de dar continuidad al sistema 4-1-4-1, hay que añadir la ambición de un futbolista que quiere hacer algo grande en El Arcángel antes de deshojar la margarita de su futuro.

A pesar del 2-0 en La Coruña, "hay que estar orgullosos. Ir al campo del líder, tener el balón y hacerlo correr... Lo hemos dado todo y hemos perdido una batalla, pero no la guerra. Ojalá el domingo se queden aquí los tres puntos. El Deportivo, con poco que hace, te mete dos goles, y esta semana hay que entrenarse más de cara a la portería -la plantilla retoma el trabajo a las 10:30 en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez después de descansar ayer-, a ver si el domingo las que vamos a tener conseguimos meterlas".

El de Belem cree que "si jugamos así en todos los partidos que nos quedan, pocos vamos a perder, eso está claro. El domingo se va a ver al Córdoba igual o mejor: queriendo el balón, yendo a por el contrario... Estamos arriba por eso y el Hércules va a sufrir aquí". "Va a ser muy complicado. Estamos ante uno de los mejores equipos de la categoría. Arriba tienen gente muy rápida, pero estando a nuestro nivel aquí tenemos que ganar", recalcó.

El duelo entre el sexto y el quinto de la Liga Adelante promete emociones fuertes, aunque coincide con las primeras procesiones de la Semana Santa. A juicio del número 11 blanquiverde, "estamos muy motivados, y el domingo aquí la afición va a responder seguro, y nosotros también. Ojalá que haya un lleno en El Arcángel, porque el domingo en Riazor hablábamos de lo bonito que estaba el estadio con la afición y decíamos que nosotros en Córdoba teníamos lo mismo siempre. Hay que darle gracias a nuestra afición, y seguro que contra el Hércules tendremos lleno seguro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios