tercera división

Un justo reparto de puntos

Carracedo se marcha de un rival. Carracedo se marcha de un rival.

Carracedo se marcha de un rival. / j. m. cabezas

El Salerm firmó un justo empate con el Sanluqueño en un partido muy vistoso y atractivo que tuvo numerosas fases de dominio alterno y en el que los pontanos merecieron más, especialmente en la segunda mitad, donde impusieron el ritmo, tuvieron la posesión y disfrutaron de ocasiones para haber podido sumar los tres puntos.

Las cosas se pusieron de cara para los rojinegros muy pronto, pues Carracedo anotó el 1-0 a los tres minutos tras un gran disparo raso desde la frontal. El gol hizo que los de Puente Genil contemporizaran y, aunque el Sanluqueño apenas merodeó la portería de Arti, encontró el empate pasada la media hora gracias a un golazo de falta de Rubén Cuesta. El empate hizo daño a los locales, que apenas un minuto después se encontraron con un penalti en contra por mano de Alejo que el cordobés no desaprovechó. El Salerm pudo igualar con un libre directo de Nacho que se estrelló en el larguero al filo del descanso, al que se llegó con malas sensaciones en los locales.

Pero tras la reanudación se vio al mejor Salerm, que se fue directo a por el empate ofreciendo un fútbol combinativo liderado por Nacho, Isco y un sobresaliente Carracedo. Fue precisamente el catalán el que anotó el gol de la tarde, en el minuto 63, con un centro chut que se fue envenenando y que acabó en la escuadra para deleite del público. Con el 2-2, el duelo se abrió y los dos equipos, con espacios, disfrutaron de ocasiones para desnivelar la balanza sin éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios