Un estreno lejos de casa

  • Zarautz-Cajasur y Carabanchel-Ars, duelos de la primera jornada

Comentarios 0

Tras sorteo del calendario de la Asobal, llegó el turno de la División de Honor Plata masculina, categoría en la que militan dos clubes cordobeses: el Ars de Palma del Río y el Cajasur Córdoba. El próximo 11 de septiembre dará comienzo la competición y ambos se estrenarán lejos de su feudo. Los palmeños jugarán ante uno de los debutantes, el Carabanchel, mientras que el club capitalino se desplazará hasta el País Vasco para medirse al Zarautz.

Uno de los grandes atractivos de la temporada serán los derbis, que llegarán en medio de ambas vueltas. El primero, el 30 de octubre, se jugará en Palma del Río, mientras que el segundo tendrá lugar el 5 de marzo en Córdoba.

La competición parará en dos ocasiones, la primera el 2 de octubre, y la segunda el 6 de noviembre, ambas en la primera vuelta, aunque tanto el 12 de octubre, como el 7 de diciembre están fijadas dos fechas intersemanales. En ellas, el Cajasur se enfrentará al Alarcos y al Torrelavega, respectivamente, y el Ars se medirá al Zarautz y al Teucro.

Posteriormente, la liga se detendrá desde el 18 de diciembre al 15 de enero, debido al parón navideño. En la segunda vuelta, los equipos descansarán el 19 de marzo, el 16 de abril y el 7 de mayo, justo antes de la última jornada, en la que el conjunto palmeño visitará al Covadonga y el club capitalino a la Nava.

Los objetivos son distintos para cada equipo. El Ars intentará volver a luchar por los puestos de play off de ascenso, mientras que el Cajasur, recién ascendido, espera lograr la permanencia.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios