x córdoba handball cup

Otra competición para el recuerdo

Los jugadores de la categoría alevín recogen sus medallas en Vista Alegre. Los jugadores de la categoría alevín recogen sus medallas en Vista Alegre.

Los jugadores de la categoría alevín recogen sus medallas en Vista Alegre. / el día

La X edición de la Córdoba Handball Cup Memorial Paco Sierra quedó cerrada de manera oficial tras la última jornada y la ceremonia de entrega de trofeos desarrollada en Vista Alegre. La competición echó el cierre tras disputarse unos 230 partidos, con aproximadamente 6.000 minutos de balonmano repartidos en diez sedes y organizado por el Club Córdoba de Balonmano con la colaboración de más de cincuenta voluntarios. El Córdoba BM se llevó tres títulos, dos el Bahía de Almería y uno para el Montequinto, el BM Málaga y el BM Bailén.

El título alevín femenino se lo llevó el cuadro sevillano del Montequinto al derrotar en la final al Marianistas de Ciudad Real. Por su parte en el alevín masculino triunfó el Cunext Córdoba BM al derrotar al Iplacea madrileño.

La categoría infantil contemplaba tres torneos, femenino, masculino y promesas para equipos de primer año. En féminas triunfaron las jugadoras del Bahía de Almería imponiéndose al Montequinto. En promesas también se impuso Bahía de Almería sobre BM Villafranca. Mientras, el infantil masculino se lo adjudicó el Bailén por delante de Marianistas de Ciudad Real.

En categoría cadete hubo doblete para el anfitrión. La competición femenina se la adjudicó el CBM al derrotar en la final al Polanens. En masculino se repitió la misma final con igual signo.

Por último, el torneo juvenil, que sólo se disputó en masculino, asistió a la victoria del BM Málaga, que se impuso en la liguilla al Marianistas Ciudad Real y a La Salle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios