Una carrera de coches y de marcas Tributo del motor a Ángel Nieto Cerra el círculo desde el bronce de 2001Una carrera de coches y de marcas

La ciudad-Estado de Singapur es uno de los focos del comerio mundial. El circuito urbano de Marina Bay acoge hoy el Gran Premio de Fórmula 1 y, tal como se aprecia en la imagen, los bólidos son apenas miniaturas ante esos rascacielos coronados por los nombres de las marcas.

Miles de moteros colapsaron la SE-30 en su trayecto desde el Santiago Bernabéu hasta el circuito del Jarama con motivo del homenaje al 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto, fallecido el pasado 3 de agosto tras un accidente de tráfico en Ibiza.

Juan Carlos Navarro se despide de la selección con la opción de sumar la décima medalla internacional y siendo miembro de la generación más virtuosa jamás conocida en España. La meta es cerrar el círculo ante Rusia desde aquel bronce europeo de Turquía hace 16 años.

La ciudad-Estado de Singapur es uno de los focos del comerio mundial. El circuito urbano de Marina Bay acoge hoy el gran premio de Fórmula 1 y, tal como se aprecia en la imagen, los bólidos se son apenas miniaturas ante esos rascacielos coronados por los nombres de las marcas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios