tenis de mesa superdivisión

Un campeón insaciable

  • El Cajasur Priego se impone al Arteal Santiago a domicilio y sigue invicto ya con el título en su poder

André Silva celebra un punto a su favor. André Silva celebra un punto a su favor.

André Silva celebra un punto a su favor. / priegotm.es

El Cajasur Priego no afloja el ritmo a pesar de haber sentenciado ya el título de la Superdivisión Masculina de tenis de mesa. El conjunto que entrena Luis Calvo se impuso ayer al Arteal Santiago (2-4) a domicilio, tercer clasificado, y sigue contando todos sus partidos por victorias, en una temporada que va camino de quedar para la historia.

Diogo Ferreira fue el primero en saltar a la pista ayer por el Cajasur Priego. El portugués se midió al local Rodrigo Gilabert, al que venció por 3-2, con parciales de 9-11, 11-9, 9-11, 11-6 y 4-11. El cuadro gallego reaccionó rápidamente y en el segundo encuentro Miho Simovic se impuso al otro luso del cuadro prieguense, André Silva, en un choque que acabó en cuatro mangas con parciales de 5-11, 13-11, 14-12 y 14-12, que dejaron a las claras la igualdad entre ambos palistas. El Arteal lograría dar la vuelta al encuentro con la victoria de Enio Mendes sobre Carlos Machado. El palista local se impuso al veterano prieguense cuatro sets, con parciales de 11-8, 8-11, 11-9 y 11-7.

El punto de inflexión en el partido llegó entonces de la mano de Diogo Ferreira, que venció a Miho Simovic con rotundidad (7-11, 5-11 y 8-11) y cambió el panorama totalmente. Carlos Machado cogió el testigo y volvió a adelantar a su equipo, gracias a su victoria sobre Rodrigo Gilabert, con parciales de 11-8, 11-9 y 12-10. La remontada y victoria prieguense la selló André Silva, que se impuso al local Enio Mendes también en tres sets, con parciales de 8-11, 7-11 y 8-11.

Con esta victoria, el Cajasur Priego afrontará los tres últimos encuentros del año con el bonito objetivo de lograr un pleno de victorias en la competición, algo que nadie ha conseguido en la historia de una competición que los prieguenses han dominado con puño de hierro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios