Si el balón no quiere entrar...

  • El Séneca cede ante el Cádiz tras disfrutar de claras ocasiones

Un jugador rojinegro se lleva el esférico ante un contrario. Un jugador rojinegro se lleva el esférico ante un contrario.

Un jugador rojinegro se lleva el esférico ante un contrario. / el día

El Séneca no pudo obtener nada positivo de su visita al Cádiz y cedió su tercera derrota consecutiva, lo que lo sitúa sexto, ya muy lejos de la primera plaza.

El conjunto rojinegro dominó el duelo desde el pitido inicial, disfrutando de ocasiones muy claras para haber inclinado el marcador a su favor. Pero su mala definición y la falta de suerte impidieron a los de José Ángel Garrido conseguir puntuar.

Ya en el primer tiempo, Fernando y Alberto dispusieron de las primeras oportunidades, en sendos mano a mano con el meta gaditano, José Amaya, que resultó ganador del duelo. Pero la más clara antes del descanso la tuvo Hugo, que en otro uno para uno con el cancerbero local disparó ajustado, estrellando su remate en la madera. El Séneca perdonó y el que no lo hizo fue el Cádiz, que aprovechó un balón largo para habilitar a Natera, resolutivo en la batalla con Antonio.

Tras el descanso, el cuadro rojinegro mantuvo el dominio, pero de nuevo tropezó con su mala finalización en las ocasiones que de nuevo acumuló. Así, Pablo, Fernando y Alberto pudieron no solo igualar, sino remontar el resultado final, aunque sin éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios