Deportes

Los alevines preparan el Trofeo de la Integración

  • Se celebra en Zalamea la Real los días 18 y 19 de abril, una semana antes del Andaluz

La selección alevín de Córdoba participará los próximos días 18 y 19 de abril en el I Campeonato de Andalucía por la Integración de selecciones provinciales alevines, un torneo que se disputará en la localidad onubense de Zalamea la Real y a la que acudirán las ocho provincias andaluzas.

En esta competición se quiere luchar contra la violencia y la xenofobia, mostrándose a favor de la tolerancia racial. Por ello, dentro de la normativa del torneo se exige que en la lista de cada una de las selecciones estén incluidos seis jugadores nacionales y seis nacidos fuera de España o de padres extranjeros.

Córdoba ha quedado encuadrado en el grupo A junto a los combinados de Almería, Huelva y Cádiz, midiéndose el viernes día 18 a onubenses y almerienses, y el sábado a los gaditanos. El mismo sábado, a partir de las 17.00 se disputará la final, a la que accederán sólo el primer clasificado de cada uno de los grupos.

Carmelo González entrenará con los alevines hoy en El Naranjo a las 18.30, inmediatamente después de haberlo hecho con los benjamines, que comenzarán a las 17.00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios