Deportes

"Puede que hayamos ganado por haber tenido la cabeza más fría"

Antonio Gutiérrez hizo buenos todos los tópicos del fútbol debutando con una necesaria derrota en el banquillo del Lucena, un equipo que vio rota en el José del Cuvillo una racha negativa de tres derrotas consecutivas. El nuevo entrenador aracelitano se presentó en la sala de prensa del José del Cuvillo con su característico rostro serio, aunque sabedor de que había logrado su primer objetivo. Para esto, para ganar más allá de las formas, es para lo que se le ha traído a Lucena.

"Mi impresión es que ha sido un partido muy disputado que ha podido ganar cualquiera de los dos", apuntó Gutiérrez, "porque aunque al final el resultado ha sido favorable para nosotros, también pudo haberlo sido para el Portuense", reconociendo en parte la superioridad local.

El técnico sevillano, aunque afincado desde hace años en Córdoba, hizo una lectura profunda del encuentro y de la situación en la que llegaron los dos equipos. "Ambos necesitábamos ganar, y lo mismo nos hemos llevado el triunfo por tener la cabeza más fría", insistió Gutiérrez. Para el entrenador del Lucena, "los dos equipos nos hemos batido el cobre y hemos ido a por el triunfo con decisión. Ambos hemos querido ganar y afortunadamente hemos sido nosotros". "Hemos sacado el partido adelante porque hemos estado más centrados ante la necesidad de puntos que teníamos los dos", añadió un Gutiérrez feliz por la victoria.

Hombre de fútbol y conocedor de las dificultades de la categoría, el técnico lucentino tuvo palabras de elogio para la actitud y el juego del rival, "que peleó y fue siempre a por la victoria con decisión" a pesar de la difícil situación económica que atraviesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios