Deportes

Problema del Maderas en su búsqueda del ascenso

  • Fede tendrá la baja de Isi, una de sus mejores piezas, en el decisivo compromiso en Jumilla

Isi volverá a ser baja en el encuentro clave ante el Jumilla murciano. El jugador se rompió hace un par de jornadas en el encuentro ante el Pinto. Isi comenta que sufrió "una rotura en el psoas de la pierna derecha. Ya me siento mucho mejor, voy a diario al fisio, por la mañana y por la tarde y el pasado lunes ya comencé a correr". Él mismo reconoce que "ya no tengo molestias, aunque sí una sensación rara". Y en lo que sí confía plenamente es en "poder estar en el partido ante el Gáldar. Si todo va bien y tal y como me dijeron los médicos, era cuestión de un par de semanas".

Aunque no es la primera vez que presencia un partido desde la grada, reconoce que lo pasa "mucho peor que en el campo. Es una sensación completamente distinta. En la grada estás muy nervioso mientras que dentro de la pista te metes en el partido y te aíslas un poco, es distinto".

Isi considera que el duelo ante el Jumilla "es un partido importantísimo pues ganando nos lo jugaríamos todo aquí con el Gáldar". Sin embargo, matiza que "supuestamente ese equipo no estaba hecho para ir como va. Ellos van a estar muy concentrados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios