El área pequeña

Montero ya ha escrito a los Reyes Magos

  • El técnico solicita el fichaje de un lateral zurdo y torpedea a la dirección deportiva

Queridos Reyes Magos, como este año fui bueno, me gustaría que me trajerais un lateral izquierdo, pues no tengo ninguno en la plantilla y siempre tengo que colocar ahí a Lanza, que es un centrocampista organizador. Además, me gustaría quitarme de encima a un delantero del que no estoy nada contento con su actitud y al que ya se le va a ver muy poquito jugar. Espero que el director deportivo, que para eso está, capte el mensaje y se ponga manos a la obra. Prometo que me dormiré pronto ese día para que me dejéis los regalos sin problemas. Os quiere, Antonio Montero.

Esta carta a Sus Majestades de Oriente la escribió el técnico del Lucena nada más acabar el partido ante el Guadalajara. Su enfado era ostensible, pues el equipo no gana en casa desde el 28 de septiembre y la actitud de algunos jugadores no agrada al malagueño.

Pero no tiene razón el de Fuengirola. La plantilla celeste cuenta con un lateral zurdo, el uruguayo Carlos Lorenzo. Pero el suramericano no convence a Nene, que ante los alcarreños situó en el costado a Adriano y ya avisó que volverá a poner ahí a Lanza en los próximos partidos. Tampoco es de recibo su enfado con Julio Pineda y Anderson Costa. El primero, goleador contrastado en todos los equipos en los que ha estado, está jugando muy lejos del área, tirado a una banda, por lo que es normal que aún no se haya estrenado. El brasileño tampoco acaba de ser titular, pero ya ha mojado, aunque es cierto que ambos pueden dar más de sí. Como también puede darlo el equipo al completo, empezando por el técnico. Rafael Rojas tiene trabajo por delante.

peroles en roquetas

La primera oportunidad para ver en qué se traduce el enfado de Montero y quién o quiénes son los sacrificados llegará el domingo en Roquetas de Mar. El club almeriense ha puesto el partido a las 11:30 (Antonio Peroles), por lo que la expedición lucentina tendrá que hacer noche en tierras almerienses. Un gasto más para las mermadas arcas de la entidad.

burgueña, a la calle

La crisis por la que está pasando la Balompédica Linense se ha cobrado otra víctima. Su técnico hasta ayer, el malagueño Burgueña, fue cesado tras caer 3-0 en Granada. La Balona es el único equipo que aún no ha conseguido ganar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios