Deportes

El Lucena inicia su 'stage' en Sierra Nevada

El Lucena 2008-09 inaugura hoy la segunda fase de su pretemporada. El conjunto celeste emprende viaje a partir de las 9:30 hacia Sierra Nevada, donde permanecerá concentrado hasta el próximo día 4 en el hotel Santo Domingo, un complejo con campo de césped artificial y gimnasio. Antonio Montero, tal y como era su deseo, se lleva a los 22 jugadores que, a no ser que surjan imprevistos de última hora, compondrán la plantilla aracelitana el próximo curso.

La expedición parte con las novedades del meta Revuelta, los defensas Rubén García, Ocaña, Antonio, Babin, Sergio Bustos y Alejo, los centrocampistas Sergio Ortiz, Monteagudo, Quique, Troiteiro y Rafa, y los delanteros Pineda y Anderson. Éstos se suman a los ya veteranos Toni García, Argüello, Adriano, Sarmiento, Velasco, José Jesús Lanza, Cabello y Diego Herrera para componer un grupo que no renuncia a nada.

Después de una semana marcada por las dobles sesiones en la ciudad deportiva, el Lucena meterá una marcha a partir de mañana, toda vez que hoy sólo se desarrollará un entrenamiento vespertino. El preparador físico del club, el villarrense Juanma Mudarra, ha preparado un intenso plan de trabajo que incluye varias jornadas con triples sesiones, con las que pretende que la plantilla adquiera el tono físico adecuado de cara al inicio del campeonato.

Durante su estancia en tierras granadinas, el Lucena disputará el primero de sus ensayos veraniegos. Éste no llegará hasta el sábado 2 de agosto, en un triangular en Albolote ante el titular del campo, el Imperio (grupo IX de Tercera División) y el histórico Granada, rival en el grupo IV de Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios