Florin, con la mente en el CCF y en la Eurocopa

  • El rumano, tras un balance positivo con su selección, quiere que "las cosas vuelvan a ir un poco mejor".

Florin Andone se centra ya en el Córdoba tras calificar sus días con su selección como "positivos". "Llevaba mucho tiempo peleando por ser titular con la selección. Fue un partido especial porque jugábamos contra España y estoy contento por cómo salieron las cosas", indicó el delantero rumano, que jugó 73 minutos en el compromiso del pasado domingo ante los de Vicente del Bosque.

"Estoy con muchas ganas de cuidarme y de estar centrado en el equipo", apuntó a CCFTV en su regreso al verde en la Ciudad Deportiva. Además, comentó que "es normal que mire de reojo a la selección y espero que vayan bien las cosas aquí sobre todo". "Siento bastante la camiseta del Córdoba porque fueron los que me dieron la ocasión de debutar en Primera", reconoció el delantero cordobesista, máximo goleador del equipo con 13 tantos en 2.331 minutos repartidos en 26 encuentros. Ante la mala dinámica del equipo, Florin señaló que "quisiera que las cosas vuelvan a ir un poco mejor, porque últimamente no estamos jugando bien o no obtenemos los resultados pretendidos". Lo que sí tiene claro es que "ojalá podamos ascender y también estar en la Eurocopa con Rumanía".

Sobre el próximo rival, "no esperaba que el Nástic estuviera tan arriba a estas fechas. El fútbol no entiende de nombres pero sí de jugadores que lo dan todo por su equipo". No obstante, el rumano ve al CCF con "mejor plantilla" que el cuadro catalán. También se acuerda del gol que le marcó a los de Vicente Moreno en el duelo de la primera vuelta. "Para mí fue el mejor gol que he marcado en mi vida", comentó el 10 blanquiverde. Sí deja claro que "hacer un tanto o no es lo de menos, lo más importante es reengancharnos a la senda de la victoria".

No estuvo ante el Alavés, pero siguió el partido. "Esa mañana tuvimos el entreno previo al partido. Tuve que seguirlo por Twitter y tenía la esperanza de que se acabara la mala racha en casa. Por desgracia fue un encuentro más que se escapa y solo tenemos que mirar hacia adelante, intentar ser positivos y sacar un buen resultado este fin de semana", reconoció Florin, algo que valdrá para "hacer olvidar los días que se han vivido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios