Ferrari y Alonso habrían llegado a un acuerdo para 2011, según 'La Gazzetta dello Sport'

  • El diario italiano habría desvelado este "acuerdo secreto" por el que el asturiano se vincularía a escudería transalpina por cuatro temporadas, ya que los contratos de Massa y Raikkonen concluyen en 2010

El piloto asturiano Fernando Alonso podría haber llegado a un acuerdo con Ferrari para recalar en la escudería italiana en la temporada 2011, según informa en su edición de este domingo La Gazzetta dello Sport.  

El diario italiano habría desvelado este "acuerdo secreto" entre Alonso, bicampeón del mundo (2005 y 2006), y la escudería transalpina, por el que el asturiano, que renovó por dos temporadas con Renault, se vincularía por cuatro temporadas, ya que los contratos de Felipe Massa y Kimi Raikkonen concluyen en 2010.  

Por su parte, Ferrari, según informa la prensa italiana, no ha desmentido esta información. "Como es nuestra costumbre no comentamos los rumores, podemos decir que tenemos dos pilotos, Felipe Massa y Kimi Raikkonen, cuyo contrato acaba en 2010", aseguran desde la oficina de prensa de la escudería del 'Cavallino Rampante'.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios