Balonmano l VI Torneo Ángel Ximénez

España se lleva la segunda plaza

  • El combinado nacional, con Padilla como titular, supera cómodamente a Portugal

La selección española júnior se llevó la segunda plaza del Torneo Ángel Ximénez superando con más facilidad de la prevista a Portugal. El equipo de Chechu Villaldea, que apenas 24 horas antes había caído ante el conjunto local, salió mucho más concentrado y no dio opción a los lusos, sacándose de paso la espina por la derrota sufrida el pasado miércoles en un amistoso.

Y es que esos dos marcadores hicieron daño en la estima del equipo español, que salió decidido a romper su racha de resultados. La salida como titular de un motivado Padilla, animado desde la grada por numerosos compañeros desplazados desde la capital, fue el punto que necesitaba España para tomar la iniciativa en el marcador. Las ventajas hispanas rondaron los cuatro goles durante la primera parte, sin que Portugal encontrara la forma de frenar el fluido ataque local.

Tras el descanso continuó la misma tónica, con el encuentro totalmente dominado por la selección española, aunque los nueve goles de ventaja al término del choque fueron un castigo excesivo para los portugueses.

El trofeo al mejor portero del torneo fue para el pontanés Paco Chirosa, mientras que el de mejor jugador fue para Jorge Maqueda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios