Deportes

Enzo avisa: "Hay que tener cuidado con el Sporting"

  • El punta se incorporó ayer al trabajo agradeciendo los apoyos recibidos tras la muerte de su padre

Rennella llegó "con muchas ganas de entrenar" tras superar "una semana difícil", pero ya con "la cabeza puesta en el campo y en el Córdoba". "Estoy contento porque vuelvo a la competición. Hay que concentrarse en el partido del domingo, que es muy importante y ante un buen equipo, porque tenemos ganas de volver a ganar en la liga", apuntó el delantero, que no olvida las muestras de cariño recibidas: "Quiero dar las gracias a todos porque fue muy emocionante, tanto que sacaran mi camiseta, como el minuto de silencio como la bandera que vi el sábado en el estadio. Estoy contento porque me han demostrado un gran afecto".

Centrado ya en la competición, Enzo no quiere confianzas por la situación que vive el Sporting, porque "también el Hércules fue un equipo de Primera, que estaba sufriendo, y ganó aquí. Hay que tener cuidado, jugar nuestro juego e intentar ganar este partido; hay que volver al camino de la victoria". "La Segunda está muy igualada, pero tenemos que sumar los máximos puntos posibles. Si fallas dos o tres partidos seguidos, luego es muy difícil estar arriba", continuó.

Por cierto, que Rennella no cree que la inminente visita del Barcelona esté perjudicando la marcha liguera, ya que "en el vestuario no se ha hablado del Barça. Tenemos que ser profesionales y concentrarnos en el partido del domingo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios