Fútbol l Liga Nacional Juvenil

Empate... y gracias

  • Un tanto de Joni en el último minuto permite al Córdoba igualar un partido que tuvo de cara el San Juan hispalense

El Córdoba no pudo cerrar la temporada con una victoria ante el ya descendido San Juan. Es más, los blanquiverdes se dieron con un canto en los dientes al salvar un punto en el último suspiro.

El cuadro hispalense se adelantó pasada la media hora en una jugada desgraciada del Córdoba. Raíllo cedió un balón a su guardameta, pero éste no controló bien y Alberto, atento, sólo tuvo que empujarlo al fondo de la red.

Tras el descanso, las cosas aún se pudieron poner más cuesta arriba para el conjunto que dirige Javi Pineda, ya que a los dos minutos de la reanudación, José Antonio derribó dentro del área a Merlo. El correspondiente penalti lo lanzó el propio Merlo, pero Heredia le adivinó la intención.

El Córdoba, con el marcador en contra, jugaba a favor de viento, un factor que le perjudicó, ya que buscó en exceso el juego directo para tratar de conseguir la igualada, algo que benefició a una poblada defensa hispalense.

Tras quedarse en superioridad numérica, el bando local se lanzó definitivamente a por el choque y Joni, tras un saque de esquina, cabeceó a la red para igualar el partido. En el descuento, Soto pudo dejar el triunfo en casa, pero el meta visitante abortó el peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios