"Emilio es leal al club y tiene toda mi confianza"

  • Campanero, autorizado por Romero para buscar algún refuerzo, da la cara por el director deportivo

Comentarios 1

Al grito de "¡Emilio, vete ya!", El Arcángel pidió la cabeza del director deportivo del Córdoba el pasado sábado. Ayer, Rafael Campanero defendió la labor de su hombre de confianza en Canal Sur Radio, donde hizo balance de un año muy complicado. El presidente, que ha recibido el beneplácito de José Romero para reforzar el plantel en el mercado invernal, considera que "este club sólo puede mejorar".

"¿Preocupado? Mucho menos que en los seis últimos partidos del año anterior". Campanero sabe que "hay mucho tiempo por delante" y sólo pide un poco de fortuna. "Si al equipo le diera por ganar y aspirar a algo, ¿qué sería de la afición?", se pregunta el mandatario blanquiverde, quien piensa en el martirio crónico del cordobesismo al expresar su deseo para 2009: "Que la amargura que llevan durante tanto tiempo se convierta en alegría el próximo año".

La errática trayectoria del Córdoba ha llevado al dirigente a pasar por el aro: quizá haga falta fichar en invierno, a pesar de que "es un mercado en el que tienes que tener mucho billetes para poder acertar". "Yo soy poco partidario, pero no me niego. Si hace falta uno o dos... Me ha autorizado el máximo accionista; nos ha dado libertad para hacer un pequeño esfuerzo y vamos a intentar hacerlo", explicó.

Aunque Romero no se opone a una partida extra, no habrá ningún despilfarro. No hay salidas previstas, y en el capítulo de entradas es prioritaria la demarcación de lateral izquierdo, que sólo cuenta con Rubén. La semana que viene, Campanero, Emilio y Luna Eslava tratarán este tema. El presidente sigue apostando por el ideólogo de la plantilla, pues "con todas sus equivocaciones, es un hombre leal al club y tiene toda mi confianza".

Por otro lado, el de Almodóvar volvió a referirse a la proyectada venta de "uno de los pocos clubes saneados de España". Sobre De Aldama, quien se ha retirado de la puja, negó los insultos que el empresario madrileño le ha achacado en un comunicado. "Romero ha dicho lo que tenía que decir y yo doy la cosa por terminada", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios