Deportes

Derrota de ida y vuelta en el cierre de la temporadaLos penaltis dan a Almería el I Trofeo por la Integración

  • El Ufeco sucumbe en el segundo periodo tras desperdiciar una renta de 0-2 en Extremadura

El Ufeco Mezquita cerró la temporada con una derrota en su visita al Llanos de Olivenza. Las de Rafael Mena se adelantaron por partida doble en el marcador, con tantos de Inma y Juana. En un choque de ida y vuelta, las extremeñas remontaron la contienda antes del descanso, aunque Bea la igualó de nuevo. Tras el asueto, Ángela apuntilló el triunfo local.

Los lanzamientos desde el punto de penalti dieron el triunfo a Almería en el I Trofeo por la Integración, que se ha disputado en la localidad onubense de Zalamea, después de empatar en la final ante Málaga (3-3).

El combinado cordobés saldó su participación con un triunfo ante Huelva (1-0), con un tanto anotado por el senequista Sergio, y una derrota frente a la selección campeona, Almería (1-0). El conjunto que dirige Carmelo González no llegó a disputar su tercer encuentro, pues la organización decidió, debido a las inclemencias meteorológicas, que se celebrara el partido Almería-Huelva (los dos implicados en la lucha por el primer puesto). El choque concluyó con empate (1-1) y dio el pase a la final a los almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios