Fútbol l Copa de la UEFA

Clasificación tirando de oficio

  • El Atlético de Madrid se mete en dieciseisavos mostrándose superior a un flojo Copenhague gracias a la calidad de Simao y Agüero, que firmaron los dos tantos

Comentarios 0

El Atlético de Madrid dejó sentenciada su clasificación para la siguiente fase de la UEFA con una convincente victoria en Copenhague, en un partido notable en el que no pasó apuros y aprovechó la calidad de sus hombres de arriba, en especial el argentino Sergio Agüero y el portugués Simao Sabrosa.

El conjunto "colchonero" vivió una primera parte apacible, en la que siempre tuvo el control. Estuvo seguro en defensa, donde Antonio López cumplió pese a volver a jugar a banda cambiada, atento a las jugadas a balón parado, uno de los peligros del Copenhague, y con Thiago Motta, que se recuperó de sus molestias en una rodilla, como dueño del mediocampo.

El Atlético avisó a los 17 minutos con una buena combinación de Simao y Agüero que Motta finalizó con un tiro que detuvo Christiansen sin demasiados problemas. Cuatro minutos después, Agüero y Simao firmaron una gran pared que el portugués culminó con una definición de clase junto al palo.

El tanto premió el mejor juego del Atlético, que a partir de entonces retrocedió unos metros para jugar al contraataque, aunque sin crear ocasiones de peligro.

En la segunda parte, Agüero tuvo el segundo en sus botas, pero Christiansen sacó una mano milagrosa para enviar el balón a córner. No perdonó en la siguiente jugada el Kun, que se quedó solo tras un gran pase de Simao y definió como los grandes: dejó sentado al portero danés con un quiebro y marcó a puerta vacía.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios