Balonmano l División de Honor B

Cayeron con la cabeza bien alta

  • El Prasa pierde en su visita al poderoso Alcobendas pese a jugar un gran partido

El Pozoblanco realizó un buen encuentro en Alcobendas donde se mantuvo a la par en el marcador del conjunto madrileño pero acabó perdiendo en un último arreón de los de Guijosa.

El Alcobendas comenzó muy efectivo en ataque y rápidamente se puso 2-0, siendo igualado el tanteador antes de los primeros cinco minutos (2-2). Gamboa recibió la segunda exclusión en el minuto 6 y eso trastocó los planes de Guijosa, que tuvo que reservarle modificando todo su esquema defensivo.

El aporte anotador de Escobedo, con cinco tantos, fue crucial para que el Pozoblanco se fuese al descanso con una mínima ventaja (14-15), en el marcador.

El técnico pozoalbense Paco Castillo dio los galones a Celes para mover el equipo y a Martín Domínguez para que con su zurda de oro taladrase la portería local. Después, las reiteradas protestas de Guijosa al dúo arbitral provocaron su exclusión en el minuto 38, lo que encendió a los aficionados madrileños. El equipo local acusó la presión y el Pozoblanco abrió una pequeña brecha en el marcador (20-22, min. 42).

Escobedo y Espigol, como artilleros, y Percin, bajo palos, mantuvieron a los visitantes arriba en el marcador hasta que apareció la figura de Djukic quien, con su juego, puso por delante a los de Guijosa (24-23, min. 46). El Prasa reaccionó y puso contra las cuerdas al conjunto madrileño con dos goles de Jaime García (28-29, min. 54). Pero el Alcobendas supo sufrir y con un parcial de 4-0 acabó logrando el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios