El broche de plata

Calderón lamenta que "el fútbol ha dictado sentencia"

  • El Cádiz duda entre ceder el banquillo a Fernando Vázquez o Paco Flores

Paco Jémez ya no es el último: la derrota (2-1) en el derbi con el Xerez le costó al puesto a Antonio Calderón. Ayer, el entrenamiento del Cádiz fue dirigido por el técnico del filial, Raúl Procopio, ya que el club aún no se ha decantado por un sustituto. Los favoritos son Fernando Vázquez y Paco Flores.

Ayer, Calderón convocó una rueda de prensa para despedirse. Y lo hizo, al igual que Paco días atrás, como un señor. "El fútbol ha dictado sentencia. Aunque veíamos que podíamos sacar la situación adelante, el club ha tomado una decisión que yo he aceptado. Agradezco de todas formas al club la oportunidad de haber podido ocupar el banquillo del Cádiz, a los jugadores por el trabajo y a los medios por soportarme. Ahora soy un cadista más y seguiré apoyando al equipo", declaró.

pues sí, bilic es bueno

Mate Bilic, el delantero croata que tan pocas bocas calló en el Córdoba, anotó dos goles que no bastaron para derribar al Nàstic (3-3), pero sí para amarrar la tercera posición. El de Split, autor de tres tantos como blanquiverde en el nefasto ejercicio 04-05 y fichado por el Sporting en el mercado invernal, ya lleva seis dianas en doce encuentros: media de crack.

albiazules en apuros

La visita a Ipurua ha resultado nefasta para el Alavés, uno de los implicados en la pelea por evitar el descenso: 2-0 y las lesiones del pivote Nacho Garro (seis meses de baja por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla) y el lateral izquierdo Ángel (un mes por una rotura muscular).

Mientras, Andrija Delibasic está molesto con el presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola, por la posibilidad de que le quite la ficha para contratar al valencianista Nicola Zigic. El punta serbio, cedido por el Mallorca, marcó el gol que abrió la remontada (2-1) ante el Hércules en el estreno de Lillo y desafió con su mirada al palco, indignado porque "no me gusta enterarme el último a través de los periódicos o de mis amigos. Me gusta hablar cara a cara".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios