Tenis de mesa

El Cajasur entierra su mala racha como local

  • El conjunto prieguense supera al Arteal (3-0) y entra en la lucha por la tercera posición

Después de encajar tres derrotas -Sanse, Borges y Burgos- en los últimos cuatro partidos en el Centro de Tecnificación, el Cajasur Priego volvió a regalar un triunfo a sus aficionados al imponerse por la vía rápida al Arteal (3-0). De esta forma, el cuadro prieguense se mete de lleno en la lucha por la tercera plaza, objetivo que pondrá en juego la próxima semana en su visita a Ceuta.

Con el margen de errores reducido al mínimo, el Cajasur arrancó el partido con el oriental Sha Chenbin en pista para medirse al ucraniano Sergei Nigeruk. Las cosas no empezaron nada bien, pues el jugador del Arteal metió los nervios a la afición local al ganar el primer set. A partir de entonces, Chenbin sacó lo mejor de su juego y puso el 1-0 en el marcador con un trabajado 3-1.

Con la contienda encarrilada llegó el turno de Carlos Machado. El número uno del Cajasur tenía enfrente a uno de los pocos palistas que le ha endosado un 3-0 esta campaña: Lin Shuai. El oriental hizo trabajar de lo lindo a Machado, que necesitó del tie break para sumar el segundo punto.

Para cerrar el encuentro, José Luis Machado se vio con el nacionalizado Valery Malov, al que superó 3-1 tras un agónico 17-15 en el cuarto juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios