El Cajasur Córdoba se viene de vacío

  • Los granates pelean hasta el final pero no pueden con el Amenabar

Comentarios 0

El Cajasur Córdoba BM dio una grata imagen en su estreno en la División de Honor Plata, pero terminó cayendo ante el Amenabar en el tramo final de un encuentro muy disputado. Los de Escribano se mantuvieron en el partido durante la primera parte, llegando al descanso con un gol de desventaja (12-11), pero en el segundo periodo acusaron las bajas y el empuje local para terminar cediendo por 25-20 en una pista de las más complicadas.

Lo cierto es que los cajistas no dieron ninguna impresión de recién ascendidos desde el principio, adaptándose perfectamente y metiéndose en la batalla. Con las bajas de Miguel Dublino, Juan Ruano y José Jiménez, tres piezas importantes del esquema cordobés, el Cajasur salió respondón plantando cara a su rival y gozando incluso de algunas mínimas rentas favorables.

Los granates tomaron su máxima renta en el minuto 14 con un 3-5 favorable, ayudado por la solvencia ofensiva en esa parte del partido. El Amenabar no podía permitir que el encuentro se le pusiera cuesta arriba y pronto niveló un marcador que se mantuvo igualado hasta el final de la primera mitad.

En la reanudación, el Cajasur aguantó el tipo durante diez minutos, pero las cosas comenzaron a complicarse bastante. Dos exclusiones casi seguidas y varias imprecisiones ofensivas provocaron que los guipuzcoanos tomaran la primera renta seria (16-13) en el 40. La situación se hacía más difícil porque el cuadro granate comenzó a desquiciarse sin encontrar el camino a la meta visitante y la brecha se hizo más grande, con una máxima de siete goles en contra.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios