Deportes

El Arcángel verá jugar al Xerez

  • El Comité de Disciplina deportiva concede la suspensión cautelar del cierre al estadio y permite que el choque de la próxima jornada se celebre en Córdoba · El duelo se jugará probablemente el domingo

Por fin una buena noticia. Después de todo lo vivido la semana pasada (tercera derrota consecutiva, entrada en puestos de descenso, botellazo al auxiliar y consiguiente cierre del estadio por un encuentro), llega una resolución que beneficia los intereses del abatido Córdoba.

El Comité Español de Disciplina Deportiva, reunido ayer con carácter extraordinario a requerimiento del Córdoba, dictaminó de manera favorable sobre el recurso presentado por los servicios jurídicos del club blanquiverde.

Así, en el escrito, la entidad cordobesista solicitaba la suspensión cautelar de la sanción de un partido de clausura del estadio de El Arcángel por los incidentes acaecidos en el último encuentro liguero ante la Unión Deportiva Las Palmas hasta que se resuelva el recurso presentado. Una medida, sobre todo, encaminada a permitir que el trascendental duelo de la próxima semana ante el Xerez se pueda jugar con el calor de la parroquia cordobesista en las gradas.

Por tanto, finalmente el encuentro frente al conjunto jerezano de la próxima jornada liguera podrá disputarse en el coliseo ribereño.

Lo que aún se desconoce es si envite tendrá lugar en sábado o en domingo, si bien todo parece indicar que no sea televisado por Canal Sur y se celebre en jornada dominical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios