Deportes

El Almería y el Sevilla se juegan ser el primero de los andaluces

  • El combinado de Unai Emery tratará de aprovechar la debilidad hispalense a domicilio

El Almería intentará aprovechar la crisis del Sevilla -al menos en la Liga- y puntuar en el duelo andaluz que esta noche se vivirá en el estadio Mediterráneo.

Los almerienses, decimocuartos con 13 puntos -dos menos que el Sevilla- y recién ascendidos, han conseguido meterse en aguas más tranquilas de la tabla, pero la irregularidad ha marcado su devenir en la primera vuelta. Por ello necesitan aumentar su renta de victorias para alcanzar la zona media. El Almería tratará de mantener la buena línea de juego que sólo se ha roto con los dos partidos ante el Levante -en Liga y Copa- y que el técnico albirrojo, Unai Emery, considera como "un lapsus grave". La cesión del Sevilla al Almería impide que el portero Cobeño entre en la lista.

Por su parte, el combinado de Manolo Jiménez tratará de prolongar su buena imagen del partido de Champions ante el Arsenal (3-1), con la que ya olvidó en parte su última derrota liguera, frente el Mallorca. A domicilio, el equipo nervionense ha sumado solamente tres de sus 15 puntos, fruto de una única victoria ante el Levante, colista (0-2). Las bajas (Luis Fabiano, Adriano, Dragutinovic, Kerzhakov, Duda, Escudé y Javi Navarro) han motivado que viajen todos los jugadores disponibles. Las novedades son Maresca y el canterano David Prieto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios