Córdoba CF

Una junta para volver a abrir la puerta

  • La entrada y el acuerdo con los minoritarios y el cambio de estatutos para confirmar la venta son puntos claves

Zulategui y Garrido, junto a la Asociación de Accionistas de Minoritarios. Zulategui y Garrido, junto a la Asociación de Accionistas de Minoritarios.

Zulategui y Garrido, junto a la Asociación de Accionistas de Minoritarios. / córdoba cf sad

El Córdoba celebra hoy una obligada Junta Extraordinaria de Accionistas que ha sido aprovechada por la nueva propiedad para continuar con su proceso de democratización del club. Así, no sólo estarán presentes los accionistas minoritarios antes de que incluso se aprueben los estatutos sociales en relación al número mínimo de títulos exigido para asistir, sino que también podrán estar presentes los medios de comunicación.

Entre los puntos del día, los que más llaman la atención se refieren al cambio estatutario. Por un lado, para su adaptación al Pacto Sexto de la escritura de compraventa entre Azaveco (Carlos González) y Aglomerados Córdoba (Jesús León), y por otro por esa democratización del club. De hecho, el club se reunió ayer con la Asociación de Minoritarios y les prometió la creación de un consejo consultivo, del que serán parte sustancial, un despacho en las oficinas y precios especiales en abonos y entradas.

Además, la junta examinará el proyecto económico-financiero y deportivo del club, el régimen interno y el cese y nombramiento de miembros del consejo, donde podría haber alguna sorpresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios