Córdoba CF

Las entradas para Vallecas, a 25 euros

La afición blanquiverde en León. La afición blanquiverde en León.

La afición blanquiverde en León. / lof

El Rayo Vallecano hizo ayer oficial el precio de las entradas para el encuentro del próximo domingo ante el Córdoba. La entidad madrileña fijó un precio de 25 euros para las localidades de la zona visitante, que sólo se venderán en las taquillas de El Arcángel y que el club blanquiverde empezó a despachar ayer mismo, junto a las plazas en los autobuses fletados por el club para propiciar un importante desplazamientos de seguidores blanquiverdes que arropen al equipo de José Ramón Sandoval en un choque tan importante.

Los vallecanos sorprendieron con un alto precio para las localidades cedidas al Córdoba, que aún así espera que la importancia del duelo lleve a muchos cordobesistas a viajar con su equipo. El club sigue poniendo todo de su parte y volverá fletar autobuses al precio simbólico de un euro por pasajero. Esta vez, el club incluso ha atendido las demandas de algunos abonados para habilitar un autocar que permita viajar de manera cómoda a personas con movilidad reducida. De momento, la acogida de la afición ha sido importante y ya va camino de completarse el tercer autobús. La caravana blanquiverde con destino a Vallecas saldrá el mismo domingo, a las 9:00 desde la explanada de El Arcángel y regresará a las 20:30 hacia Córdoba, tras el partido.

Finalmente, el desplazamiento conjunto de la afición del CCF tendrá que realizarse exclusivamente en bus, después de que la entidad no haya podido formalizar con Renfe un acuerdo para fletar un AVE. El club blanquiverde ha establecido el viernes a las 13:00 como límite para reservar las plazas en los autobuses y hacerse con una entrada para el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios