Cuatro bajas en el Cádiz para el estreno

  • Álvaro Cervera no podrá dispone de Perea, Sankaré, Rubén Cruz y Nico Hidalgo, todos ellos por lesión

Rubén Cruz. Rubén Cruz.

Rubén Cruz. / fito carreto

A pesar de que todavía queda una larga semana de trabajo por delante y que una lesión puede aparecer en cualquier momento, el Córdoba está teniendo cierta fortuna durante la pretemporada y Carrión tiene a su disposición a la totalidad de su plantilla. No puede decir lo mismo el Cádiz, que para la visita al CCF del próximo sábado (El Arcángel, 20:30) perderá a cuatro hombres importantes en los planes de su entrenador, Álvaro Cervera. Los dos últimos en unirse a la enfermería del conjunto gaditano son Nico Hidalgo y Rubén Cruz.

Según reza el parte médico emitido por el médico del conjunto amarillo, Nico Hidalgo sufre "una microrrotura fibrilar en el aductor, mientras que a Rubén Cruz se le ha detectado una rotura de fibras en el isquio-femoral". Hidalgo tuvo que retirarse la semana pasada de una sesión de trabajo del Cádiz por esta lesión, mientras que Rubén cayó lesionado en los últimos minutos del partido ante el Villarreal del Trofeo Carranza, poco después de ingresar en el terreno de juego sustituyendo a José Mari.

Ambos jugadores se suman así a las bajas ya consabidas de Alberto Perea y Sankaré. Perea se recupera aún de una operación de apendicitis, mientras que Sankaré sigue convaleciente de la operación de rodilla que se le practicó al finalizar la pasada temporada. Álvaro Cervera tendrá que recomponer su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios