Unai García y Rober Ibáñez, bajas rojillas

  • Diego Martínez recupera a Lucas Torró y a Lillo, pero pierde a dos futbolistas fundamentales en su once

La plantilla de Osasuna regresó ayer al trabajo, tras dos días de descanso, para empezar a preparar el encuentro del domingo ante el Córdoba en El Sadar, para el que es duda el lateral izquierdo catalán Carlos Clerc.

El jugador badalonés arrastra molestias por una contusión en la pierna derecha sufrida en el partido del sábado en Granada y los servicios médicos del club navarro le están realizando pruebas para valorar su situación.

El que no estará seguro ante el conjunto blanquiverde, pues es baja por acumulación de tarjetas amarillas, es el central navarro Unai García, que vio la quinta tarjeta de su ciclo ante el Granada y se perderá la visita del conjunto entrenado por Sandoval a tierras navarras. Tampoco podrá contar Diego Martínez, en técnico de los rojillos, con el centrocampista valenciano Rober Ibáñez, por la lesión muscular producida en el encuentro contra el Tenerife, que le tendrá varias semanas alejado de los terrenos de juego.

Por el contrario, el entrenador osasunista volverá a tener a su disposición al mediocentro Lucas Torró y al lateral derecho Lillo, después de que ambos cumplieran un partido de sanción el pasado sábado frente al Granada.

Después del entrenamiento celebrado en la ciudad deportiva rojilla de Tajonar, pasó por sala de prensa Javier Flaño. El jugador navarro afirmó que en el vestuario "sólo" piensan en el ascenso, ya sea directo o por la vía del play off, aunque reconoció que el margen de error para pelear con los equipos de arriba se reduce cada semana y que deben dar "un nivel más" en El Sadar.

Sobre el partido contra el Córdoba del próximo domingo, Flaño señaló que es "fundamental" para los intereses del conjunto rojillo y añadió que cuando surgen las "dudas" sobre el rendimiento del equipo "hay que agarrarse a lo que Osasuna ha hecho bien históricamente" en su campo y mostrar "valentía, agresividad e intensidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios