Sport Man reaparece en la tempestad

  • El grupo italiano que lidera Alessio Sundas reitera su intención de negociar con González por sus acciones

Carlos González. Carlos González.

Carlos González. / juan ayala

El proceso de compraventa del paquete mayoritario de acciones del Córdoba va a dar para escribir un libro. Descartada la opción del ex presidente del Albacete José Miguel Garrido y con la negociación entre Carlos González (Azaveco SL) y Jesús León y Luis Oliver (Aglomerados Córdoba SL) camino de los juzgados salvo giro inesperado de los acontecimientos, en el día de ayer reapareció en escena Sport Man. El grupo italiano que lidera el agente FIFA Alessio Sundas reiteró en un comunicado su intención de abrir contactos con el propietario para adquirir el club.

En una nota, Sport Man apunta que la propuesta lanzada el pasado mes de agosto "sigue siendo válida" y renueva "la invitación a los líderes del club español para una reunión que nos permita poner todas las cartas sobre la mesa". Sundas explica que su grupo se retiró al conocer la negociación con León, pero ahora que Azaveco ha dado por roto ese proceso están dispuestos a iniciar los contactos.

"Queremos sentar las bases para adquirir un equipo que pueda ganar el campeonato de Segunda División", insiste el agente, que da una lista de futbolistas que podría traer al Córdoba en caso de hacerse con el control, como Fabio Maistro (ex de la Fiorentina) y jóvenes talentos como Fandje Touré, Luca Franzino o Tahir Nasiru Maigini. Exactamente los mismos que ofrecieron hace unos días cuando presentaron su propuesta para comprar el Vicenza o el Hellas Verona, y que ya han puesto a disposición del Empoli. Pero que parece imposible que lleguen a un CCF que parece que seguirá igual hasta junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios