Sillero se queda para echar una mano

  • El delantero se ejercitará hoy con el primer equipo y tiene opciones de estar en la citación ante el Tenerife

Sillero, junto a Sebas Moyano. Sillero, junto a Sebas Moyano.

Sillero, junto a Sebas Moyano. / e. romero

El delantero Jesús Sillero reforzará hoy el último entrenamiento del Córdoba con vistas al choque ante el Tenerife tras ser reclamado ayer por Carrión, lo que le hizo causar baja en la expedición del filial para el partido que hoy le mide a Las Palmas Atlético en territorio canario.

Sillero es la principal referencia ofensiva del Córdoba B y, ante la falta de recursos, el tercer delantero en la nómina del primer equipo. Sin que haya trascendido problema alguno en Jona o Sergi Guardiola, los dos únicos puntas que Carrión tiene a su disposición, esta llamada sí abre al sevillano una puerta a su convocatoria para el duelo de mañana ante el Tenerife. Porque resulta cuanto menos extraño que se ausente del filial sólo para echar una mano en un entrenamiento. La duda, en todo caso, difícilmente será resuelta hoy, pues el técnico suele guardarse la lista cuando el partido es en casa.

Sin ser un habitual en los entrenamientos del primer equipo, Sillero sí tuvo ya la ocasión de estrenarse con los mayores durante la pretemporada. Fue reclamado para el último partido del stage en Benahavís, y tras completar un par de entrenamientos, debutó con el gol ante el Sanluqueño.

En lo que va de curso en el Grupo IV, el delantero ha sido un fijo en los esquemas de Jorge Romero. Además, en la primera jornada inauguró su cuenta particular de goles ante el Extremadura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios