"Siento que este año vamos a disfrutar"

  • Alejandro González lanza un mensaje en Instagram seguro de que "tocaremos el cielo en Las Tendillas"

González, el sábado en el palco. González, el sábado en el palco.

González, el sábado en el palco. / barrionuevo

El presidente del Córdoba, Alejandro González, lanzó ayer un mensaje en la cuenta oficial del club en Instagram, presentando "lo que será el nuevo contenido de esta herramienta", con la que la entidad pretende acercarse a la afición.

"35 segundos. Es lo que tardó el fútbol en enseñarnos su cara más cruel", comienza la nota del dirigente blanquiverde, que remite al primer gol del Cádiz el pasado sábado que fue clave para comenzar la temporada con un disgusto en El Arcángel. "Nos quiso recordar que las grandes gestas no se consiguen sin sufrir, y eso hicimos el sábado pasado. Sufristeis vosotros en la grada y sufrimos nosotros en el palco al no poder daros una tarde de alegrías, viendo a nuestro equipo ganar, aprovechando la fiesta para anunciaros un fichaje con el que estamos especialmente ilusionados", continuó el mensaje, en referencia a Sasa Jovanovic.

Así, aunque las circunstancias hicieron que a Alejandro González le vinieran a la cabeza "momentos amargos que acabaron con grandes celebraciones", el presidente se mostró convencido de que esta campaña será exitosa: "Siento que este año vamos a disfrutar, también que vamos a estar más cerca los unos de los otros". Y para concluir, agradeciendo que los aficionados sigan creyendo "en este escudo que lleváis defendiendo décadas por todas las categorías", no ocultó su ilusión por ascender a Primera: "¡Lo vamos a lograr, tocaremos el cielo en Las Tendillas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios