Córdoba CF

Quintanilla, otro problema más

  • El central se pierde al menos las dos próximas jornadas por una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda y se suma a la larga lista de bajas de Sandoval para la cita ante el Sevilla Atlético

Quintanilla sonríe junto a Quim Araujo y Fernández, en un entrenamiento. Quintanilla sonríe junto a Quim Araujo y Fernández, en un entrenamiento.

Quintanilla sonríe junto a Quim Araujo y Fernández, en un entrenamiento. / Juan Ayala

El punto conseguido en Pamplona sigue pasando factura al Córdoba. A las bajas por sanción de los expulsados Aythami y Stefanovic, y al esperado castigo por acumulación de Guardiola y Loureiro pese al recurso interpuesto por el club blanquiverde para dejar en nada sus amarillas, hay que sumar ahora la lesión de Álex Quintanilla. El central, que tuvo que ser sustituido a la media hora de juego, sufre una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha que, según el parte médico, le mantendrá en el dique seco al menos durante las dos próximas semanas.

La baja de Quintanilla es la tercera por lesión que acumula el Córdoba en las últimas fechas. Antes cayeron, con dolencias de mayor gravedad, Javi Lara y Alfaro. Los tres se pierden la nueva final del viernes ante el Sevilla Atlético (El Arcángel, 21:00), al que apunta ya José Antonio Reyes tras su ausencia en El Sadar, que ya ha trabajado este lunes en la vuelta al trabajo del equipo, en lo que es la mejor noticia para un José Ramón Sandoval al que se le acumulan los problemas.

Porque en el aspecto disciplinario el punto sumado el domingo ante Osasuna dejó un amplio parte de damnificados. Las rojas de Aythami y Stefanovic no admiten duda y en el caso del portero serbio el castigo apunta a ser por al menos un par de partidos. El club sí ha estimado oportuno recurrir las amarillas de Guardiola y Loureiro, que suponen la quinta del segundo ciclo para el delantero y del primero para el lateral. La redacción del acta admite pocas dudas, pero todo queda en manos de la resolución del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios