Córdoba CF

Pinillos, traspasado al Barnsley

  • El club blanquiverde acaba de comunicar de forma oficial la cantada salida del lateral, que vuelve al fútbol inglés

Dani Pinillos, en el choque del Córdoba ante el Rayo Vallecano. Dani Pinillos, en el choque del Córdoba ante el Rayo Vallecano.

Dani Pinillos, en el choque del Córdoba ante el Rayo Vallecano. / Álex Gallegos

El Córdoba ha hecho oficial la cantada salida de Daniel Pinillos, que vuelve al fútbol inglés para jugar en el Barnsley, equipo de la segunda categoría británica. La entidad blanquiverde ha comunicado que el jugador se marcha "traspasado", aunque no ha especificado la cantidad que percibirá al respecto.

De cualquier modo, el ahorro de casi la mitad de la ficha del futbolista resulta un alivio importante si el club blanquiverde pretende rebajar su masa salarial y poder fichar antes de que finalice enero.

Pinillos, que el pasado verano volvió al Córdoba tras dos temporadas en el Nottingham Forest, firmó un contrato por tres temporadas y se marcha con un rendimiento decepcionante.

El riojano se convierte de esta manera en la segunda salida del Córdoba en el mercado invernal, después de la de Jaime Romero. Muy posiblemente no será la última, pues Jona también se encuentra próximo a cambiar de aires en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios