Córdoba CF

Moha ya tiene destino; Rodri y Juli, tanteados

  • El Cádiz hace oficial la contratación del delantero africano para las tres próximas temporadas

Moha Traoré intenta marcharse del rayista Raúl Baena.

Moha Traoré intenta marcharse del rayista Raúl Baena. / josé martínez

A expensas de que el CCF haga oficial sus primeras contrataciones, los que terminaron su vínculo con la entidad blanquiverde empiezan a cerrar sus nuevos destinos. El primero en hacerlo ha sido Moha Traoré, que se incorpora al Cádiz para las tres próximas temporadas. De este modo, el delantero africano se convierte en el primer fichaje del club gaditano para la próxima temporada.

"Estoy muy contento. Estoy convencido que para mi carrera es un importante paso adelante y tengo muchas ganas de empezar ya los entrenamientos", apuntó Moha Traoré a los medios oficiales del Cádiz. Además, especificó donde puede jugar mejor: "Puedo jugar tanto en banda como arriba, pero es cierto que como delantero es donde estoy más cómodo". "Creo que sé medir los espacios y la velocidad gracias a la potencia física que tengo. Me considero un jugador muy vertical, me gusta encarar a los defensas y hacer daño de espaldas", apuntó Moha. El de Malí ha estado dos temporadas en el CCF. Este curso debutó con el primer equipo en liga. Lo hizo durante tres partidos, disputando en total 95 minutos. También jugó con el primer equipo en el torneo copero, aunque destacó en el filial, con el que marcó 10 goles en los más de 2.800 minutos disputados.

Rodri está en la órbita del Huesca y del AEK, mientras que Juli podría recalar en el Elche

Por otro lado, Rodri y Juli, que llegaron el pasado verano juntos a la entidad blanquiverde, ya sondean las opciones que les da el mercado. El delantero soriano, máximo goleador de este curso en el CCF con 12 tantos, está en la órbita del Huesca, según anunció Aragón TV. Al interés del AEK de Manolo Jiménez se añade ahora el de la entidad oscense. Emilio Vega, director deportivo del cuadro aragonés, conoce muy bien al ex del Valladolid, al que trajo el curso pasado al Córdoba y ahora parece que quiere seguir ligado a él en el Huesca.

Por su parte, Juli está en la órbita del Elche, según informa el diario Información. El de Alcoy, que acaba contrato el 30 con el CCF, fue pieza básica en los planes de Oltra y Carrión hasta que se lesionase en la previa del encuentro de la segunda vuelta contra el Nàstic. Tras su recuperación, el de Alcoy contó con escasos minutos y desapareció del once. Con 35 años, la llegada del ex del Alavés al descendido Elche podría ser su último destino en su carrera profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios