Merino iguala el negro inicio de José González

  • El técnico, con un punto de 12 posibles, es ya el peor revulsivo de la historia del club en Segunda División

Merino mira el reloj en el partido ante Osasuna del pasado viernes. Merino mira el reloj en el partido ante Osasuna del pasado viernes.

Merino mira el reloj en el partido ante Osasuna del pasado viernes. / álex gallegos

Juan Merino tiene desde el pasado viernes un lugar en la historia negra del Córdoba. El técnico gaditano confirmó ante Osasuna su pobre balance de un punto sumado de 12 posibles en el arranque de su andadura en el banquillo blanquiverde. El linense dejó atrás los pobres números que protagonizaron en su primer mes con el Córdoba Rafael Alcaide Crespín, Crispi y Juan Luna Eslava para igualar con José González como el técnico menos efectivo de la historia del club de entre todos los que arrancaron su etapa una vez iniciada la campaña.

Los números del Córdoba de Merino dejan mucho que desear, pues el conjunto cordobesista sólo ha sido capaz de sumar un punto y de marcar un tanto, que llegó además desde el punto de penalti en la visita del Numancia, en el segundo partido con el gaditano en el banquillo. Por el contrario, el CCF ha encajado en los cuatro encuentros (dos en Oviedo, uno ante el Numancia, uno más en Lorca y otro tanto ante Osasuna) por lo que su balance es de un gol a favor y cinco en contra.

José González, en la temporada 2007-08 relevó a Paco Jémez y consiguió un punto en su debut. Tras ese inicio, el Córdoba encadenó con el técnico gaditano cuatro derrotas consecutivas, dejando un balance de un punto de 15 posibles, que el cuadro blanquiverde rompió después con cuatro victorias en las seis jornadas finales para conseguir la permanencia de manera milagrosa.

El domingo, si el Córdoba vuelve a caer ante el Sevilla Atlético, Juan Merino alcanzará ese triste registro de José González, algo que podría costarle el puesto al preparador de La Línea de la Concepción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios