Juli trabaja con normalidad y Carlos Caballero se ausenta

Juli recibe la atención del fisioterapeuta en un momento de la sesión de ayer. Juli recibe la atención del fisioterapeuta en un momento de la sesión de ayer.

Juli recibe la atención del fisioterapeuta en un momento de la sesión de ayer. / josé martínez

Pese a que en un momento de la sesión tuvo que recibir tratamiento por parte del fisioterapeuta, Juli completó sin problemas el segundo entrenamiento con vistas a la visita al Cádiz, por lo que el atacante alcoyano apunta a estar el sábado en el Ramón de Carranza.

Juli viene arrastrando molestias en el sóleo de su pierna derecha, la misma dolencia que ya le obligó a parar por espacio de mes y medio entre marzo y abril. El sábado estuvo en el banquillo ante el Reus al superar una prueba final tras haberse resentido en la previa, y en la vuelta al trabajo del martes se retiró antes de tiempo. Ayer, sin embargo, el de Alcoy se ejercitó con total normalidad con el grupo pese a que en un momento tuvo que irse a la banda para ser tratado.

Fue la noticia positiva de una sesión de la que se ausentó por problemas personales Carlos Caballero. Héctor Rodas prosigue fuera de focos con la recuperación de su lesión en el tendón rotuliano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios