Francisco quiere "un equipo agresivo"

  • "El Córdoba ha hecho una inversión terrible este año para intentar subir", indica el entrenador del Lugo

Francisco, en rueda de prensa. Francisco, en rueda de prensa.

Francisco, en rueda de prensa. / cd lugo

Francisco Rodríguez señaló ayer que el Córdoba ha hecho "una inversión terrible" esta temporada para lograr el ascenso a Primera, destacando el "muy buen partido" que firmó ante el Alcorcón (3-0) el pasado domingo, que le sirvió para salir de la zona de descenso.

"El Córdoba tiene muy buenos jugadores. Ha hecho una inversión terrible este año para intentar subir de categoría. No estaban en su mejor momento y el entrenador vio conveniente cambiar a mucha gente y les salió bien. Hicieron un muy buen partido contra el Alcorcón", comentó en rueda de prensa.

El técnico rojiblanco explicó que el conjunto blanquiverde da "muy buen trato de balón", y le va a "poner las cosas muy difíciles" en el Anxo Carro. "Les gusta tener salida de balón, en propio campo generan superioridades y, luego, en campo contrario van con verticalidad. Suman mucha gente en ataque, pero nosotros también somos así. Va a ser un partido disputado y trataremos de ser un equipo agresivo, que domine muchas fases del partido", declaró.

Francisco indicó que el "inicio" de temporada del Córdoba "ha sido muy irregular en cuanto a resultados", pero "no en su juego", y destacó a sus delanteros. "Sergi Guardiola está haciendo un inicio fantástico, está haciendo goles. Le conozco perfectamente. Tiene mucha calidad, llegada y tiene hambre. Y a Jona todos lo conocemos en la categoría: un hombre importante, un delantero centro a la antigua usanza, que al final es un jugador complicado para todos los rivales", dijo el técnico albivermello, que lo tuvo en el UCAM.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios