Córdoba CF

Fin al culebrón: Jesús León ya es el nuevo propietario del Córdoba CF

  • El montoreño ha firmado hace escasos minutos el acuerdo con González para hacerse con el 98,7% de las acciones de la entidad blanquiverde

Jesús León, en la rueda de prensa que ofreció hace unos días. Jesús León, en la rueda de prensa que ofreció hace unos días.

Jesús León, en la rueda de prensa que ofreció hace unos días. / Jordi Vidal

Por fin se acabó el culebrón de la compra-venta del Córdoba CF. Jesús León y Carlos González han firmado hoy mismo en una notaría de Madrid la escritura pública que confirma el traspaso del 98,7% de las acciones que poseía Carlos González a través de Azaveco SL.

Fuentes próximas a la operación aseguran que el montante final de la misma está por encima de los 8,5 millones de euros que ambas partes acordaron hace unas semanas, aunque las condiciones y los plazos de pago que tendrá que afrontar Jesús León también serán ampliados.

Una de las condiciones que ha sido clave para desbloquear la operación es la no entrada de Luis Oliver como accionista del club, aunque el empresario navarro se encargará igualmente de la gestión deportiva. De hecho, Oliver ya anunció que tenía varias operaciones avanzadas para reforzar al equipo blanquiverde en lo que queda de mercado invernal, pero aún está por ver si esos acuerdos no son ya papel mojado, tras la parálisis de los últimos días.

A falta de confirmación oficial, Jesús León regresa en estos momentos a Córdoba y esta tarde tiene prevista dar una rueda de prensa para ofrecer todos los detalles de la operación y de su proyecto como nuevo máximo accionista del Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios