cádiz cf | córdoba cf

Carrión alaba la reacción de su equipo

  • El técnico valora el punto logrado, "aunque no fue nuestro mejor partido"

Carrión, junto a su segundo técnico Clavero, en el banquillo del Ramón de Carranza, durante el partido de ayer.

Carrión, junto a su segundo técnico Clavero, en el banquillo del Ramón de Carranza, durante el partido de ayer. / fito carreto

Luis Carrión, técnico del Córdoba, valoró el punto conseguido en Cádiz y se marchó contento por la reacción de su equipo, aunque no tanto por el fútbol desplegado en el Ramón de Carranza. El técnico blanquiverde alabó la reacción de sus hombres después de verse abajo en el marcado y lamentó que el excesivo viento no permitiera el juego más combinativo y de elaboración.

"Creo que haya sido nuestro mejor partido, eso es así, pero hemos sabido reaccionar y hemos estado activos. Es un equipo complicado el Cádiz cuando se pone por delante porque sale muy bien a la contra y es cierto que el punto es bueno, porque no hemos hecho nuestro mejor partido, pero nos mete más de un partido respecto a los equipos que están en descenso", comentó Carrión en el arranque de su comparecencia de prensa. "Estamos en una racha complicada fuera, cuando un equipo está abajo es porque se hacen cosas regular y nuestro tramo ahora fuera es así. Nos cuesta mucho puntuar y por ese lado lo doy por bueno", señaló el preparador cordobesista cuando se le preguntó si daba por bueno el empate conseguido ante el Cádiz.

También se refirió Carrión al excesivo viento que sopló ayer y que condicionó durante el encuentro a ambos equipos. "Cuando se da un partido en estas condiciones de viento es difícil remontar a un equipo que se pone por delante, porque es complicado elaborar. Si lo tienes de cara se te va el balón largo y si lo tienes en contra se te queda corto. Aún así el equipo ha competido y es una pena porque creo que se podría haber hecho un mejor partido si no se hubieran dado estas condiciones", apuntó Carrión, que prefirió ver la botella medio vacía y valoró el empate, pensando ya "en el Oviedo, al que tenemos que ganar en casa".

Esa distancia extra que se consigue con el descenso tras puntuar en Cádiz también fue motivo de análisis de Carrión, que sin embargo prefiere centrarse en el siguiente encuentro sin hacer demasiadas cuentas. "Está claro que para salir de la situación en la que estamos hay que conseguir puntos. Ahora estamos bien, sobre todo en casa, y hay que seguir haciendo las cosas bien y pensar en el Oviedo que son tres puntos importantes", apuntó el preparador cordobesista. Carrión, que fue realista en todo momento respecto al juego que su equipo desplegó en Cádiz, reconocó que ahora los resultados son prioritarios, pues "aunque sea jugando mejor o peor, de los últimos seis partidos hemos perdido sólo uno, y hay que conseguir tres puntos ante el Oviedo", para alargar una dinámica que está permitiendo al cuadro blanquiverde sacar la cabeza del agujero, aunque sea poco a poco y con mucho sufrimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios