Córdoba CF

El Córdoba arropa a su filial

  • El club blanquiverde fletará autobuses para el decisivo encuentro del domingo (18:00) ante el Mérida que se celebrará en el Ciudad de Lucena

Tres jugadores del Córdoba B celebran un gol en el duelo ante el Linense. Tres jugadores del Córdoba B celebran un gol en el duelo ante el Linense.

Tres jugadores del Córdoba B celebran un gol en el duelo ante el Linense. / Erasmo Fenoy

El Córdoba B no estará solo en el decisivo encuentro del domingo ante el Mérida. Los de José María García se miden a un rival directo en la lucha por la salvación y la entidad cordobesista ha anunciado esta tarde que pondrá a disposición de sus abonados y acompañantes autobuses gratuitos para acudir al Ciudad de Lucena, además de regalar la entrada a todo aquel que quiera desplazarse.

El club ha establecido como fecha límite para reservar plaza para el viaje a Lucena las 13:00 de mañana viernes y pretende que su filial tenga el mayor apoyo posible, por lo que regalará la entrada y el viaje a todo abonado que desee viajar, además de dos acompañantes.

De esta forma, todo aquel cordobesista que no pueda desplazarse hasta Vallecas para apoyar al primer equipo, tiene la opción de hacerlo para arropar al filial, en un choque en el que a los blanquiverdes sólo les vale la victoria para aspirar a seguir en la categoría de bronce.

Desde Mérida, el rival de los cordobesistas también desplazará a un importante número de seguidores, pues hasta esta tarde habían completado ya cuatro autobuses que viajarán junto a sus jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios