Córdoba CF

Aythami, un central de Primera para el Córdoba

  • El canario ha aterrizado hace escasos minutos en el aeropuerto de Sevilla, donde esperaba Luis Oliver para emprender viaje hasta Córdoba

Aythami, junto a Oliver, en el aeropuerto de Sevilla. Aythami, junto a Oliver, en el aeropuerto de Sevilla.

Aythami, junto a Oliver, en el aeropuerto de Sevilla. / Antonio Pizarro

Comentarios 1

Aythami Artiles será jugador del Córdoba. El central canario, que rescindió su contrato con Las Palmas hace unos días, está a punto de llegar a la ciudad califal junto a Luis Oliver, el director deportivo del conjunto blanquiverde, que esta tarde ha recogido al defensa en el aeropuerto de Sevilla.

El futbolista, con ofertas importantes en España y en el extranjero, es la gran apuesta de Luis Oliver para reflotar la defensa blanquiverde, la más goleada de Segunda División. En las próximas horas, el Córdoba tiene intención de oficializar la contratación de Aythami junto a la de José Antonio Reyes, el otro gran nombre del mercado blanquiverde.

A ellos hay que sumar las operaciones ya cerradas pero aún no oficializadas de Jesús Valentín (central procedente del Zaragoza), los uruguayos Graví y Gham (que llegan desde Danubio) y Quiles. Además, el Córdoba anunció esta mañana la cesión del delantero Eneko Jauregi desde el Cádiz y ayer ya fue presentado Juanjo Narváez, mediapunta cedido por el Betis.

Entre esta noche y el día de mañana habrá más fichajes, pues Oliver trabajar en todos los frentes. El centrocampista del Espanyol, Marc Roca, llegará al Córdoba si los pericos consiguen la cesión de Maksimovic (Valencia), pero hay más, porque el CCF podría incorporar un guardameta, con Tyton, del Deportivo La Coruña, en el punto de mira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios