Córdoba CF

El Arcángel, la clave para la salvación

  • Sandoval recuerda que "de cinco partidos tenemos tres en casa y son los nueve puntos que nos hacen falta para la salvación"

  • El técnico blanquiverde descarta a Quintanilla para el duelo de mañana ante el Huesca

José Ramón Sandoval, a la derecha, junto a su segundo, Ismael Martínez. José Ramón Sandoval, a la derecha, junto a su segundo, Ismael Martínez.

José Ramón Sandoval, a la derecha, junto a su segundo, Ismael Martínez. / Juan Ayala

José Ramón Sandoval lo tiene claro. El técnico del Córdoba cree que la clave de la salvación de su equipo pasa por El Arcángel. "Sabemos que en casa estamos sacando muchos puntos y va a ser la clave para que el equipo se pueda salvar. De cinco partidos tenemos tres en casa y son los nueve puntos que nos hacen falta para la salvación", ha apuntado en sala de prensa, aunque también ha recordado que "no vamos a dejar de creer en los partidos de fuera pero en casa, con nuestra gente, nos tenemos que hacer fuertes".

Ante el Huesca, el técnico blanquiverde espera "un partido muy intenso y largo", en el que su equipo tendrá que "tener paciencia, no nos podemos equivocar. Ellos también vienen a jugarse mucho y tenemos que jugar también con eso". Sobre los oscenses, Sandoval ha apuntado que "son un equipo muy bien trabajado, que varía mucho según al rival al que se enfrente, porque tiene jugadores que se adaptan bien a cualquier sistema, pero tienen una idea muy clara de juego". A sus hombres, el madrileño les pedirá estar "más juntitos que el día de la Cultural y volver al equilibrio a la hora de defender y atacar".

Para el choque de mañana en El Arcángel (16:00), el entrenador del Córdoba ha dejado fuera de la convocatoria a Álex Quintanilla, que no ha logrado dejar atrás las molestias con las que acabó el partido ante la Cultural Leonesa, por lo que Sandoval ha preferido no arriesgar con la presencia del defensa vasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios