Córdoba CF

Antoñito alimenta las dudas

  • El lateral se ausenta en la vuelta al trabajo, donde sí estuvo Luso trabajando con total normalidad

Antoñito, ante Morillas.

Antoñito, ante Morillas. / josé martínez

La plantilla del Córdoba comenzó ayer a preparar el compromiso liguero que el sábado le medirá al Lugo (Anxo Carro, 18:00). Y lo hizo con la ausencia de Antoñito, retirado lesionado ante el UCAM Murcia al igual que Luso, que sí estuvo trabajando con normalidad con el resto del plantel.

Antoñito fue sustituido en los primeros minutos de la segunda mitad por unas molestias físicas que arrastraba ya desde la primera. Ayer se quedó tratándose en el estadio mientras el equipo se ejercitaba en la Ciudad Deportiva, si bien se espera que en los próximos días se incorpore al grupo para estar en Lugo. Allí se da por segura la presencia de Luso para relevar a Edu Ramos, que hoy conocerá su castigo tras su expulsión por desconsideración al colegiado.

Junto al malagueño, tampoco viajarán a tierras gallegas los también castigados Rodri y Piovaccari, en un capítulo de bajas que completan el lesionado Deivid y Razak, pendiente de jugar el viernes la segunda semifinal de la Copa de África de Naciones ante Camerún.

Sin delanteros, Carrión tiene que buscar un sustituto. De momento, ayer no llamó a ninguno de los del filial, pese a que en otros momentos de la temporada ya fueron promocionados Quiles, Moha Traoré o incluso Vera. El técnico sí contó en esta primera sesión con los habituales Marc Vito, Esteve y Javi Galán, junto a Valera. De esta forma, se abre la puerta a la reubicación de Juli o Alfaro como referencia ofensiva en el Anxo Carro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios