Amath llega al Getafe y arrincona más a Chuli

Amath en su etapa en el Tenerife. Amath en su etapa en el Tenerife.

Amath en su etapa en el Tenerife. / efe

El Getafe confirmó ayer de manera oficial la incorporación de Amath Ndiaye para los próximas cinco temporadas. El conjunto azulón alcanzó un acuerdo con el Atlético de Madrid para adquirir el 50% del delantero senegalés. Este movimiento confirma que Chuli, objetivo blanquiverde para reforzar la delantera, tiene prácticamente imposible seguir en el plantel que dirige Pepe Bordalás, a pesar de que su deseo es, lógicamente, jugar en Primera División.

El delantero onubense ya sabe de primera mano que no cuenta en el próximo proyecto del Getafe, pero se resiste a bajar a la categoría de plata y apurará hasta el final de la pretemporada para intentar de convencer a Bordalás de su valía. En este sentido, el punta ex del Almería fue el autor del único tanto del Getafe en su último amistoso, que se saldó con derrota ante el Alcorcón (2-1).

Pero la intención de la dirección deportiva del Getafe parece clara y es la de seguir reforzando el equipo y, concretamente, el ataque. Así lo aseguró su director deportivo Ramón Planes, que no escondió que llegarán más refuerzos para la vanguardia, independientemente del fichaje del senegalés Amath Ndiaye.

En ese contexto, y puesto que Chuli no parece tener un fácil acoplamiento en algún equipo de Primera División, su salida podría dilatarse en el tiempo hasta los días finales del mercado veraniego. El conjunto azulón pondrá facilidades para ceder al futbolista onubense, por lo que la clave de la operación será hasta cuándo esté dispuesto el Córdoba a esperar para hacerse con los servicios del punta deseado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios