Córdoba CF

Aguza también para por precaución

  • El madrileño no pudo completar la última suave sesión en Benahavís por molestias en el gemelo

Josema, en la sesión de ayer.

Josema, en la sesión de ayer. / e. romero

La semana más dura de entrenamientos del verano deparó ayer un nuevo susto en la expedición cordobesista. Sergio Aguza no pudo completar el último entrenamiento en Benahavís por unas molestias en el gemelo de su pierna izquierda que, tras el descanso del fin de semana, no deben impedir al medio madrileño trabajar con normalidad a partir del lunes.

Para cerrar el stage en tierras malagueñas, y tal y como ha ocurrido tras el resto de amistosos, Luis Carrión dispuso una sesión de trabajo muy suave, en la que los titulares ante el Sanluqueño apenas si hicieron carrera y un rondo. En esa fase final, Aguza se notó unas molestias en el gemelo y, tras comentar su problema con algún miembro del cuerpo técnico, dio por finalizada su participación.

El madrileño no hizo siquiera los estiramientos de rigor, algo que sus compañeros realizaron mientras veían las series de partidillos a campo reducido del resto. Con este segundo grupo se mantuvieron Sebas y Sillero, incorporados el día anterior y que tuvieron minutos ante el cuadro gaditano.

Al margen de ellos, y por mayor espacio de tiempo, Javi Poveda prosiguió con su labor de recuperación de los inquilinos de la enfermería. Primero con Pawel y Josema -Carrión es cauto con los problemas del central, que espera que queden resueltos el lunes-, y luego con Jaime y Vallejo, que se esforzaron más para confirmar que su regreso está ya más próximo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios