Córdoba

Más de 60 empresas se forman en las novedades de posicionamiento en Google

Un momento del desarrollo de las jornadas.

Un momento del desarrollo de las jornadas. / el día

Más de 60 empresas asistieron el pasado miércoles a unas jornadas para recibir las novedades tecnológicas que pueden afectar al posicionamiento que tienen sus webs en Google. Dobuss, como Google Partner, fue la encargada de formar a los empresarios que quisieron asistir al acto, en el que se desgranaron las novedades que afectan a los resultados que arroja Google cuando los usuarios realizan búsquedas comerciales, según informaron desde Dobuss. El importante peso que cobra el smartphone hace que la plataforma vaya a posicionar de manera preferente a las webs que están mejor adaptadas para la navegación desde estos dispositivos de bolsillo. Por otra parte Google, a través de Dobuss, sugirió a los empresarios que realizaran campañas publicitarias que tengan el móvil como soporte publicitario, ya que desde el mes de abril del presente año, en España, el smartphone ganó al ordenador como dispositivo preferente para acceder a internet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios