Córdoba

Un curso forma a profesionales turísticos en la atención al visitante

El delegado de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta en Córdoba, Francisco Alcalde, inauguró ayer el curso Anfitriones del Turismo, una iniciativa de la Junta que ha sido finalmente aprobada y apoyada por la Secretaría de Estado de Turismo del Gobierno central a través de la sociedad instrumental Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y la Tecnología Turística (Segittur), en el marco de las actuaciones contempladas en el Plan de Turismo Español Horizonte 2020.

El curso, que tiene como objetivo mejorar el valor añadido ofrecido al turista que visita el destino Córdoba, a través de la mejora de atención y comunicación al cliente, se realiza desde este lunes y hasta el 1 de diciembre. El plazo de inscripción aún está abierto, a través del correo anfitriones.presencial@segittur.es

Con el curso se busca estimular a los profesionales turísticos acerca de conocimientos y técnicas para la mejora de la ejecución y la gestión de la atención al cliente, en el marco de sus organizaciones. Las sesiones tendrán una duración de cuatro horas cada una y se impartirán un total de diez módulos de temáticas distintas. Para los asistentes estos cursos serán gratuitos. El perfil del alumno es el de un profesional en activo del sector turístico que está en contacto con el cliente. Se trata por tanto de profesionales que atienden a visitantes de la zona y alrededores de cualquier sector.

Alcalde dijo que "la hospitalidad, como la atención al cliente por parte de nuestros profesionales del turismo, recaban altas cotas de satisfacción y aceptación por parte de los visitantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios